PORTADA MTB 2022

INSCRIPCIONES Y RESULTADOS

INSCRITOS

 GENERAL M   GENERAL F   PROMESA M   PROMESA F   ELITE M   ELITE F   M30   M35   M40   M45   M50   M60   MASTER F   EQUIPOS

CARRERAS   REGLAMENTO   AUTORIZACIÓN

NOTICIAS MTB

Rafael Jordán y Mari Carmen Martínez dominan el duro recorrido de Santa Cruz de Moya

Publicado en Noticias 2022

PODIUM EQUIPOS

Santa Cruz de Moya vivió este domingo 19 de junio, la VIII Edición de la Serranía Predators, siendo esta la 9ª Prueba del XIII del Circuito MTB Diputación de Cuenca. Con una participación de 90 corredores y con unas condiciones meteorológicas muy duras para practicar el ciclismo de montaña, a las 10 de la mañana y con 34º de temperatura, arrancaba la Prueba, desde la Calle Mayor de esta localidad, donde el público desde primeras horas de la mañana, se congregó para animar durante toda la jornada a los corredores.

1:47:13 es el tiempo que necesitó Rafael Jordan Gadea del equipo CC BICISTORE, para completar los 39 kilómetros de la VIII Marcha MTB Santa Cruz de Moya. Desde el Km 1, Rafa se puso en cabeza de carrera, impuso un fuertísimo ritmo y distancio en varios minutos a sus perseguidores, que ya no lo volvería a ver, hasta finalizar la Prueba.

Con un desnivel acumulado de 1250 metros y picos que superan los 1200 metros de altitud, la prueba es una de las más duras del Circuito. Este año la prueba contaba con una primera parte de 28Km que es un trazado nuevo en la prueba (recorrido Promoción), que contaba con una subida de 10 Km y un desnivel acumulado de 700 metros, el resto del recorrido seria por una divertida senda, dentro de la Rambla de Abendón, hasta llegar a las inmediaciones de Santa Cruz y subir por las duras rampas del Camino del Sargal, desde la Ribera del Turia. La segunda parte del recorrido, 11km que discurrían por un trazado ya conocido por los asiduos a Santa Cruz, con la dura subida al Collao las Vigas, para luego bajar la Senda del Camino Viejo de Moya, y entrar al Pueblo por la calle Mayor, donde estaba situada la Meta.

La general fue dominada por Rafael Jordan del equipo CC BICISTORE , con un tiempo de 1:47:13, le siguió en la clasificación Alberto Brox, del CLUB BTT SAN CLEMENTE a 1 minuto, y José Luis Pastor del GEO FASTER TEAM ocupó el tercer lugar del pódium a más de 4 minutos del ganador.

En Féminas subió al lugar más alto del pódium Mari Carmen Martínez del Club NUTRIOBELIX con un tiempo de 3:04:55. Sheila Goicochea del CC PROMESAS ALFAFAR y Cristina Belmar del Club NUTRIOBELIX completaron los puestos de honor.

El resto de categorías quedarían de la siguiente forma:

 

-   Élite

1 - MEMBRILLA ALBIR, JOSÉ ANTONIO. C. D. ZÁNCARA CANFORRALES

2 - LÓPEZ TOLEDO, FERNANDO. CDC VALVERDE DEL JUCAR

3 - FERNÁNDEZ LATORRE, SANTIAGO. CACTUS FACTORY TEAM

 

-  Femenina Elite

1 - MARTÍNEZ GÓMEZ, MARIA CARMEN. NUTRIOBELIX

-  Master 30

1 - MARTÍNEZ PRIETO, CARLOS. CD RUJAMAR BIKE TEAM

2 - MUÑOZ CUEVAS, PABLO JOSÉ. LOS BRONCES CYLING TEAM

3 - PÉREZ PARREÑO, SENÉN. GRAJUELA TEAM INTERNAL

-  Master 35

1 - JORDAN GADEA, RAFAEL. CC BICISTORE

2 - BROX SAIZ, ALBERTO. CLUB BTT SAN CLEMENTE

3 - LORENTE PONCE, DIEGO. NUTRIOBELIX

 

-  Master 40

1 - PASTOR PASTOR, JOSÉ LUIS. GEO FASTER TEAM

2 - GUILLÉN FERRIOL, PEDRO. 3HCYCLES

3 - MARTÍNEZ GABALDÓN, FERNANDO. NUTRIOBELIX

 

-  Master 45

1 - MARTÍNEZ MARMOL, FRANCISCO JOSÉ. ULEVEL UCAN FUENSANTA IMPULSO

2 - AROCAS OCHANDO, JOSE ENRIQUE. CULTBIKES BY HUMMIKES.

3 - DASI PAÑOS, RICARDO. CLUB BTT SAN CLEMENTE

 

-  Master 50

1 - GARCÍA CARRION, JULIO. ULEVEL TEAM

2 - MESAS GALINDO, ANTONIO. CLUB BTT SAN CLEMENTE

3 - SOLER PIQUER, LOREN. ULEVEL TEAM

 

-  Master Fémina

1 - GOICOECHEA TARAZÓN, SHEILA. CC PROMESAS ALFAFAR

2 - BELMAR MORENO, CRISTINA. NUTRIOBELIX

 

En el recorrido de promoción, así quedaría la clasificación:

  • General Masculina
  • - SERGIO CASTILLO MAS. EKUON BRD RACING TEAM
  • - NACHO OLMEDA CORDOBA. NUTRIOBELIX.
  • - JESUS ALARCÓN MARTINEZ. EL CASTILLEJO.
  • General Femenina

1 - VANESA CAÑADA MORAGON. NUTRIOBELIX.

2 - MARIAN SERRANO FERNANDEZ. NUTRIOBELIX.

Para la entrega de Trofeos se contó con la presencia de D. Virgilio Antón Antón, Alcalde de Santa Cruz de Moya y miembros del Club BTT Santa Cruz de Moya. No queremos concluir este resumen sin mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que de una forma u otra hicieron posible la organización de esta VIII Edición Serranía Predators y XIII Circuito MTB Diputación de Cuenca saliera adelante: corredores, organizadores, patrocinadores y, de manera muy especial, voluntarios. Entre todos ellos consiguieron que la mañana del domingo fuera, en la Serranía, sinónimo de deporte, compañerismo y deportividad.

Por último, os convocamos a todos el 26 de junio, a la Localidad de Belmonte, que celebra su IX Trofeo MTB Belmonte Natura. La prueba dará comienzo a las 9:30 horas.

Tags: PORTADA

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 161 | Ayer: 264 | Semana: 1686 | Mes: 6924 | Total: 467204

COLAB MTB 2022